15 de agosto de 2013

MICROSOFT EXCHANGE 2013. Actualización después de liberación de parche defectuosos

Microsoft sacará una actualización de seguridad para Exchange 2013 después de los problemas surgidos con el último parche para el software de servidor de correo electrónico sólo unas horas después de su lanzamiento. 
La actualización crítica de seguridad MS13-061 para Exchange Server 2013 rompió el servicio de índice de mensajes, impidiendo a los usuarios de correo electrónico de Exchange 2013 buscar en sus buzones.
En concreto, después de la instalación de la actualización de seguridad, el índice de contenido de la base de datos de buzones muestra Error y el servicio Controlador de Microsoft Exchange Buscar anfitrión se cambia el nombre. 
Recomendación
  1. Los usuarios de Exchange 2007 y 2010 pueden aplicar la revisión ya que la revisión de seguridad no causa problemas si se instala en las versiones anteriores del software de servidor de correo electrónico de Microsoft.
  2. Los Administradores de sistemas que ya han instalado el parche defectuoso en servidores de Exchange 2013 deben aplicar una solución alternativa, que implica la modificación de claves de registro. Más detalles en siguiente dirección  http://support.microsoft.com/kb/2879739 
  3. Y después esperar una actualización formal.
Más información
Fuente: The Register