5 de agosto de 2013

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, OBJETIVO IMPLEMENTACIÓN EN LA NUBE

Red Hat adoptó recientemente Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, una solución que permite a las empresas construir, implementar y administrar infraestructuras de autoservicio en la nube.
Red Hat Enterprise Linux, fue fundada originalmente para brindar la estabilidad necesaria que requieren las organizaciones de TI, así como también para proveer un ciclo de vida más largo.
El siguiente paso en la evolución de Red Hat Enterprise Linux es la integración con OpenStack, permitiendo nuevos modelos de implementación basados en la nube que exigen agilidad extrema.
Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Cloud Infrastructure marcan un momento decisivo para la compañía porque hacen realidad el sueño de la computación en la nube.
En este contexto, Red Hat provee dos nuevas soluciones que incluyen una ampliación del portafolio de productos de Red Hat Enterprise Linux. Se trata de:
  1. Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform
  2. Red Hat Cloud Infrastructure
Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform
  • Esta solución combina la potencia de Red Hat Enterprise Linux con la plataforma de nube OpenStack para ofrecer una base escalable y segura sobre la cual diseñar una nube privada o pública.
  • Diseñada para usuarios de nube avanzados (las empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicio de Internet -ISP- y de alojamiento de nubes públicas), permitiéndoles desarrollar e implementar una infraestructura OpenStack de producción, concentrarse en añadir valor en la capa de servicios, herramientas y personalizaciones que requieran.
Red Hat Cloud Infrastructure
  • Es un producto integral diseñado para apoyar a las empresas en su paso de la virtualización del centro de datos tradicional a la nube.
  • Las empresas pueden migrar a las arquitecturas de aplicaciones en la nube de acuerdo con sus propios requerimientos: a su propio ritmo, con sus propias políticas de TI y según su propio control. 
Más información
Red Hat http://www.latam.redhat.com
Fuente: Diario Tecnológico