19 de mayo de 2011

ACTUALIZACION PARA " Adobe Flash Player"

Adobe ha lanzado una actualización de seguridad que soluciona 11 vulnerabilidades críticas en Adobe Flash Player

Versiones de Adobe Flash Player afectadas :
Versión 10.2.159.1 y anteriores (Adobe Flash Player 10.2.154.28 y anteriores para usuarios de Chrome) para Windows, Macintosh, Linux y Solaris, y Adobe Flash Player 10.2.157.51 y versiones anteriores para Android.

Detalle de vulnerabilidades:
  • Las vulnerabilidades pueden provocar la caída de la aplicación, y potencialmente permitir a un atacante tomar el control de los sistemas afectados.
  • Adobe confirma la existencia de malware que intenta explotar una de las vulnerabilidades (con CVE-2011-0627) "in the wild"; mediante un archivo flash (.swf) incrustado en documentos Word o Excel distribuidos a través de correo.

Recomendaciones:
  1. Adobe recomienda a los usuarios de Adobe Flash Player Windows, Macintosh, Linux, y Solaris la actualización a la versión 10.3.181.14, disponible desde: http://get.adobe.com/flashplayer/
  2. A los usuarios de Adobe Flash Player 10.1.92.10 para Android actualizar a la versión 10.3.185.21 desde Android Market: market://details/?id=com.adobe.flashplayer
  3. Los usuarios de Google Chrome se recomienda actualizar a la versión 11.0.696.68 desde http://googlechromereleases.blogspot.com/
Fuente: Hispasec

¿ AHORA FALLA EL NUEVO `firmware´ DE LA “PS3” ?

RockStar Games, de la industria de los videojuegos, ha asegurado que la última actualización del firmware de PlayStation 3 está provocando problemas de sobrecalentamiento a sus usuarios.

Algunos usuarios han denunciado en el foro RockStar Social Club, que las PS3 no funcionan correctamente debido al nuevo firmware (3.61).

Esta firma americana dice haber recibido múltiples quejas de usuarios que aseguran que sus consolas han comenzado a funcionar de forma errónea tras instalar la actualización, llegando a colgarse e incluso a apagarse.

Al parecer, este problema afecta tanto al juego L.A.Noire como a otros títulos y se da sobre todo en consolas con discos duros de 60 y 80 GB.

Sony ya se ha pronunciado sobre este asunto asegurando que se trata de simples rumores ya que no hay pruebas que indiquen que el firmware 3.61 está causando problemas con la PS3.

Fuente: The Inquirer