15 de mayo de 2017

Actualización para Adobe Flash Player y Experience Manager Forms

Adobe ha publicado actualizaciones para solucionar siete vulnerabilidades en Flash Player y otra en Experience Manager Forms.
ADOBE FLASH PLAYER
  • Como es habitual todos los meses el habitual aviso dedicado a Adobe Flash Player, para el que se ha publicado el boletín APSB17-15, destinado a solucionar siete vulnerabilidades. Todos los problemas podrían permitir a un atacante tomar el control de los sistemas afectados.
  • Los problemas que se corrigen en este boletín podrían permitir la ejecución de código arbitrario aprovechando una vulnerabilidad de uso de memoria después de liberarla y seis de corrupción de memoria. Los CVE asignados son: CVE-2017-3068 al CVE-2017-3074.
  • Adobe ha publicado la versión 25.0.0.171 de Flash Player Desktop Runtime, Flash Player para Linux y para navegadores Internet Explorer, Edge y Chrome destinada a solucionar las vulnerabilidades.
Recomendación
  • Adobe recomienda a los usuarios de Adobe Flash Player Desktop Runtime para Windows, Linux y Macintosh actualizar a través del sistema de actualización del propio producto o desde http://www.adobe.com/go/getflash
ADOBE EXPERIENCE MANAGER FORMS
  • Por otra parte, Adobe ha publicado una actualización de seguridad para Adobe Experience Manager (AEM) Forms en Windows, Linux, Solaris y AIX. AEM Forms es el sucesor de Adobe LiveCycle. Afectan a Adobe Experience Manager Forms 6.2, 6.1 y 6.0.
  • Está destinada a resolver una vulnerabilidad de obtención de información sensible, considerada importante, resultante del abuso del servicio de pre-population en AEM Forms (CVE-2017-3067). Se ha resuelto proporcionando a los administradores controles adicionales en la configuración para restringir las rutas de archivos y protocolos empleados para rellenar automáticamente un formulario.
Recomendación
Se han publicado las siguientes actualizaciones:
Más información:
Fuente: Hispasec